El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 05:00 hs de este viernes, sobre ruta N°1 Mcal Francisco Solano López km 314.

Según el reporte de la policía, a la hora mencionada, fueron alertados del hecho a través del sistema 911, y al llegar al lugar de los hechos visualizaron a dos  personas de género masculino al costado de la capa asfáltica y dos vehículos con daños materiales .Se pudo constatar que los conductores salieron ilesos del percance de tránsito, no así los vehículos que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Al dialogar con los intervinientes, los mismos fueron identificados como Cesar Agusto Quiroga Irala quien iba al mando de la camioneta  de la marca Isuzu modelo TFR6XJSLCMAG color blanco con Chapa BOF491, propiedad  Diario ÚLTIMA HORA y se dirigía hacia Encarnación y Jorge Damián Gómez Acevedo, que guiaba el camión de la marca Nissan modelo Vanette, de color blanco chapa KAP354 Py con destino a Asunción.

El señor Agusto Quiroga, manifestó que circulaba sobre la ruta en mención desde la ciudad de Asunción a Encarnación transportando ejemplares de la editorial y supuestamente le salió al paso el vehículo y ya no pudo desviarlo debido a la poca distancia entre ambos.

El conductor del camión Nissan refiere que circulaba en sentido contrario cuando explotó su neumático delantero lado izquierdo, por lo cual realizó una maniobra y fue a parar al carril contrario produciéndose el impacto.

Los conductores se sometieron al alcotest dando resultado negativo. Estuvieron a cargo del operativo los agentes de las comisarias 6 y 103.

Compartir en: