En Canindeyú, el gobernador César Ramírez aglomeró gente para hacer lo mismo.

Villarrica es tendencia en las redes por la cantidad de críticas que recibe un video de hurreras apoyando a Marito.

“Todo al revés, ¿pillás?”, expresó Mauro Ortega.

Las jóvenes vestidas con kepis rojo y remera del mismo color mencionan que les consta que durante este gobierno hubo inversión en construcción, salud y educación.

El video grabado por mujeres adherentes del Presidente de la República Mario Abdo Benítez causa repudio en los miles de internautas del país, pues la realidad que se vive en el Cuarto Departamento es una muy alejada a la que mencionan en el material; “Marito desde que estas en el gobierno hay salud, trabajo y bienestar en Villarrica y Guairá

“Ortiz Guerrero y otros ilustres Guaireños forjaron el Mote de Ciudad Culta para nuestra querida Villarrica y vienen estas a hacernos pasar el papelón del año”, tuiteó @BarraGua.

El video que es tendencia en las redes

Internautas afirmaron que se trata de funcionarias públicas reunidas frente a la casa del diputado Ever Noguera (ANR).

“La tavy (lo tontas que son) les va a matar, no se tienen respeto para nada. ¿Dónde está la dignidad? Hace poco tiempo un señor lloraba pidiendo remedios para su hermano y dicen que tienen salud. Idiotas funcionales lo que son”, reprochó Graciela Demars.

Pero esta no fue la única muestra de apoyo virtual que recibió Marito desde el interior del país.

Anoche, el gobernador César Ramírez (ANR) aglomeró a cerca de 60 personas para filmar un mensaje de aliento al presidente.

Compartir en: