Dos mujeres, madre e hija, y el nieto, un niño de 5 años fallecieron electrocutados en la noche de este miércoles. La familia iba a bordo de una motocicleta cuando sufrió una descarga eléctrica de un cable suelto.

La Comisaría 20° de Carlos A. López, de Itapúa, comunicó sobre la muerte por electrocución de tres personas. Las víctimas fatales fueron halladas por los bomberos voluntarios sin signos de vida.

Los fallecidos fueron identificados como Olinda Ibañez, de 50 años, Matilda Dos Santos Ibañez, de 20 años y un menor 5 años, quienes transitaban a bordo de una motocicleta en un camino vecinal del barrio Ca’acupemi de la ciudad Carlos A. López.

Según los datos, las tres personas fueron encontradas tendidas en el suelo ya sin signos de vida y una motocicleta estacionada cerca de las mismas, así también un cable del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) caído en la calle.

Fueron convocados personal del Ministerio Público, médico forense, personal de Criminalística de la Policía Nacional y personal de la ANDE, para el procedimiento de rigor. Fuente: ultima Hora

Compartir en: