Dos sicarios interrumpieron en la madrugada de este sábado una vivienda en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central, donde se desarrollaba un festejo. Un joven falleció y otros dos quedaron heridos.

La víctima fatal fue identificada como Junior Fabián Mereles Coronel de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, presumiblemente de escopeta, a la altura del pecho y falleció en el lugar.

El joven poseía antecedentes penales por apropiación y reducción (año 2018) y hecho punible contra la Ley 716/96 que sanciona delitos contra el medioambiente (año 2020).

Las otras dos personas heridas son Cristian David Sosa Cuevas, de 26 años, quien recibió un disparo en la pierna y Ricardo Murdoch Morel, de 25 años, quien sufrió una herida en la parte de la espalda. Ambos fueron derivados al Hospital de Capiatá.

Yohana Gisel Bolaños Molinas, de 26 años, se encontraba en la vivienda y manifestó a la Policía Nacional que, estaban realizando un acontecimiento familiar, momento en que dos hombres, con cascos puestos, ingresaron por el portón de acceso, que estaba abierto, y realizaron disparos con escopeta y pistola, posteriormente abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta de cuya característica no precisa.

Otro dato que se maneja es que en la casa estaban festejando que uno de los integrantes de la familia haya salido el viernes de la penitenciaría, tras aparentemente comprobarse su inocencia por microtráfico. En el sitio llegaron sus amigos y familiares.

La Policía Nacional tiene la información de que el objetivo de los sicarios era el dueño de la vivienda, que acababa de salir de la cárcel, pero la víctima fue uno de sus invitados, que estaba en la parte delantera de la casa, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió a las 3.50 de este sábado en el kilómetro 21, en el barrio San José Obrero, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y tiene poca iluminación. Intervinieron en el sitio personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes policiales de la Comisaría 32ª Central. Fuente: Ultima Hora

Compartir en: