Al principio se manejaban datos de que el hombre fue apuñalado tras los incidentes registrados en la manifestación ciudadana de ayer viernes.

Anoche mientras continuaban las manifestaciones, sucedió en un altercado provocado tras una ronda de tragos. La víctima recibió una puñalada y el caso nada tiene que ver con las movilizaciones.

El hombre se encontraba ocasionalmente en el lugar en compañía de otro sujeto conocido como Jesu’i, cuando entre ellos se desató una discusión hasta que Jesu’i le provocó una herida con arma blanca a su víctima y huyó hacia la zona baja de la Chacarita.

Todo ocurrió alrededor de las 22:45 del viernes, sobre las calles Independencia Nacional y Avda. República, barrio Ricardo Brugada, pasillo entre la Catedral de Asunción y la Universidad Católica.

El fallecido es Alejandro Daniel Florentín Paredes (32), quien en vida residía en el barrio Santa Lucía de Lambaré. Tras ser atacado se lo asistió y derivó Hospital del Trauma, a donde desafortunadamente llegó sin signos de vida, según el informe de la Comisaría 5ª de Asunción.

Según el reporte policial levantado en el sitio sobre las averiguaciones del caso todo apunta a que no tuvo que ver con las manifestaciones.

Compartir en: