También puso a la venta huevos caseros y los productos de su propia huerta.

Una sacrificada profesora puso a la venta juguetes, huevos caseros y productos de su propia huerta para poder juntar 1.700.000 guaraníes para poder comprar una computadora para su hijo de 7 años, Marino Espínola.

El muchachito cumple años el próximo lunes 8 de febrero y la computadora será el elemento de estudio perfecto para el pequeño, explicó a EXTRA doña Gloria Galeano, su madre.

Ellos viven en San Juan del Paraná, departamento de Itapúa y el pequeño tiene discapacidad visual. Actualmente cursa el tercer grado y explicó que tiene dificultades para llevar las clases virtuales.

Contó que hace quince días que empezaron, ella y su marido, debido a que él es carpintero y ella el 2 de marzo ya comienza las clases en la escuela Ayumi Ishida 1, donde también estudia Marino.

“No podemos salir en ningún lado con él, entonces en casa nomás vendemos. Estuve averiguando los precios y vi algunas. Él necesita una computadora de escritorio con una pantalla grande”, detalló la maestra.

Contó que mucha gente se comunicó con ella y le donó dinero para la causa, pero aún le falta para completar. Para ayudar a la mamá de Marino pueden comunicarse al 0994 852 565.

Fuente: Diario EXTRA

Compartir en: