El folclorista dijo que fue víctima de hackers. El conductor aclaró que estuvo grabando toda la tarde.

Un escándalo se armó en la tarde de ayer cuando desde la página de Facebook del folclorista Carlos Rubén Ojeda comenzaron a transmitir un vivo, aparentemente, desde un motel.

Los seguidores del conductor quedaron impresionados sin entender qué estaba sucediendo.

Posteriormente, Ojeda salió a aclarar que él estuvo toda la tarde grabando y que fue víctima de un ciberataque.

“Acabo de recibir una llamada de personas amigas, advirtiendo que en mi muro postraron un video. Obra de Hackers. Aclaro que durante toda la tarde estuve grabando para programas que conduzco. Desde ya, agradezco a esas personas, y hago la denuncia pública de este atropello, desmintiendo todo lo aseverado en dicho video”, escribió en sus redes.

El conductor de Voces del Paraguay adjuntó a su texto fotos de la grabación como pruebas de que él no estuvo en ningún motel.

“Nunca pude postear video alguno, como me aseguran algunas personas haber visto. Qué miserable es la gente que busca perjudicar a quien nada malo les hizo”, escribió.

Lo apoyaron
Algunos artistas que estuvieron con Ojeda grabando lo apoyaron subiendo fotos de la grabación, como la profesora de danza Luz Roja.
La misma aseguró que participó del programa. “Una linda tarde de grabación compartiendo con el Dr. Carlos Rubén Ojeda Bogado, la profe Lidia Giménez y mis bellas bailarinas”, afirmó la docente. Fuente: EXTRA
Compartir en: