#VIDEO | La joven se resistió y automovilistas ayudaron con bocinazos para que los desconocidos escaparan.

A los gritos y con mucha desesperación, una joven de 30 años pidió socorro luego de que dos hombres aparentemente intentaron llevársela a la fuerza, frente a varios conductores que los espantaron con bocinazos.

El llamativo episodio ocurrió ayer cerca de las 18:40 en el barrio Trinidad de Asunción, el video es contundente.

El comisario Gustavo Barrios Fernández, jefe de la comisaría 19, contó a EXTRA que el caso es bastante raro porque no se llevaron nada de valor.

La víctima, Yessica Clemotte, de nacionalidad argentina, contó a los intervinientes que a la hora indicada estacionó su vehículo en el estacionamiento de la cooperativa Alemana que se encuentra sobre la Avenida Sacramento para hacer entrega de mercaderías, pero a su regreso vio que estaba estacionado cerca de su camioneta un automóvil de la marca Kia Río.

“Cuando iba a abordar se le acercó un sujeto que le agarró de su cabello y de los brazos con intenciones de quitarle del habitáculo de su rodado. Ella se opuso y forcejeó con su victimario; también manifestó de que el segundo sujeto se subió al volante de su camioneta”, mencionó el comisario.

Los desconocidos estaban armados y tenían pasamontañas. Felizmente no llegaron a disparar.

“A esa hora teníamos muchas personas que circulaban sobre la avenida, se percataron de lo que estaba pasando y a bocinazos, con griterío, ahuyentaron a los señores. Abordaron su vehículo y se fueron”, señaló.

El novio de la mujer, Martín Levit habló para Telefuturo y refirió que esto no fue un intento de robo porque no se llevaron las pertenencias de su novia.

El caso está siendo investigado por antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público a cargo de la fiscala Cleide Acosta.

“No pedo creer la manera como me violentaron. Era un ataque directo”, lamentó Yessica en entrevista con Telefuturo.

La mujer quedó con lesiones en el oído, por lo que explica que en una parte del video se ve que casi sale frente al vehículo de sus atacantes. Fuente: Ultima Hora

Compartir en: