CAPIATA. Un hombre tenía retenida en un domicilio a su novia bajo una situación de violencia. La hermana pidió ayuda a los policías y se procedió a su detención

En el transcurso de la tarde de ayer martes , siendo las 14:30 aproximadamente, el personal de patrulla se encontraba realizando su recorrido habitual, momento en que es interceptado por una persona de sexo femenino menor de edad, quien manifiesta de forma desesperada que su hermana se encontraba retenida en un domicilio, siendo el supuesto autor su pareja actual, entonces el personal tomó intervención en el caso, se constituyó en el lugar, efectivamente se encontró con el supuesto autor, una persona de sexo masculino de 27 años de edad, a quien se le consultó por su pareja, manifestó que se encontraba en el domicilio, entonces el personal policial accedió a hablar con la víctima, una mujer de 19 años.

Al momento en que sale del domicilio se nota que tiene rastros de violencia en el rostro, cuero cabelludo y partes del cuerpo, por lo que al dialogar con ésta y manifestar lo que estaba pasando se procede inmediatamente a la detención de su pareja. En el momento de la aprehensión el hombre tenía consigo un arma blanca tipo cuchillo de cocina adherido a su cintura que quedó como evidencia. La aprehensión fue comunicada al Ministerio Público.

El supuesto agresor es Cesar Osmar Villasboa de 27 años de edad, con antecedentes por tenencia de estupefacientes sin autorización, adicto, al igual que se presume que la víctima también sería una persona adicta. La mujer no quiso levantar una denuncia a pesar de la recomendación de los policías, quienes la llevaron hasta la dependencia policial para dejar por escrito y tampoco quiso ser atendida para tener constancia de las agresiones recibidas, manifestó el subcomisario Héctor Espínola que fue entrevistado por C9N.

FUENTE: C9N

Compartir en: