Una mujer y su hermana fueron víctimas de delincuentes que lograron despojarlas de forma violenta de un celular, en Villa Elisa, Departamento Central. Una fue arrastrada por los atacantes mientras huían.

Una mujer fue arrastrada por lo menos 30 metros por un automóvil luego de ser víctima de un violento asalto en plena luz del día en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa. La víctima se encontraba caminando con su hermana.

Ambas estaban por llegar a su domicilio cuando fueron interceptadas por tres delincuentes que se desplazaban a bordo de un automóvil de color blanco, informó NPY.

De acuerdo con los datos, la víctima se resistió e intentó aferrarse y recuperar el celular, por lo que fue arrastrada por el automóvil de los asaltantes. La misma quedó con varias heridas en todo el cuerpo.

Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado de la zona. La madre de ambas comentó que todo ocurrió a metros de su vivienda y cuando se encontraba retornado de su trabajo.

“Fue un susto, pero no pasó a mayores. Los vecinos nos ayudaron para ir a la comisaria”, mencionó. La otra joven que se encontraba en ese momento mencionó que los hombres portaban una pistola y una navaja.

“A mi hermana le arrastraron media cuadra cuando me sacaron el celular. Entre tres se bajaron con una pistola y otro con navaja”, indicó. Fuente: Ultima Hora

Compartir en: