El violento hombre fue reducido por los policías y en su poder fueron encontrados un arma blanca (machete) y un arma de fuego (revólver)

El día de ayer los policías de la Comisaría 32 Posta Ybycua, de Capiatá, fueron alertados de un hecho de violencia donde un hombre tenia amenazada a su mamá, una mujer de 84 años con un machete.

Fueron los vecinos de la doña quienes llamaron a la comisaría al percatarse del peligro que corría la misma. “Al llegar, los uniformados vieron cuando el sujeto estaba amenazando de muerte a su mamá y a otras personas. En su mano tenía un machete y un arma de fuego”, contó el comisario Rafael Colmán, jefe de la dependencia policial a Noticias Paraguay.

Según manifestaciones, el joven estaba discutiendo con sus familiares por cuestiones particulares y en un momento dado se enfureció y comenzó a hacer destrozos en la casa. Cuando la mamá, le pidió que pare, el hijo agarró un machete y un arma de fuego para luego amenazarla de muerte.

El joven, de 24 años, supuestamente es adicto a las drogas y no sería la primera vez que agrede a sus parientes, pero sí la primera vez que estos deciden denunciarlo, por temor a que pase una desgracia. Quedó detenido en la sede policial.

Compartir en: