Cerca de las 21 hs de este lunes se registro un accidente a la altura del km 288/400 dela RUTA PY 01, distrito General Delgado.

Una camioneta que iba al mando del Intendente de Bella Vista, Eduardo Oswald quien se encontraba acompañado por Néstor Goralewski y Atilio Servín, todos ellos resultaron ilesos, luego de embestir contra un camión que iba al mando del señor Sergio Ramírez.

El percance inicio cuando el camión iba saliendo de un silo, cuando derraparon sus ruedas traseras ocupando las dos calzadas, y obstaculizándolas totalmente, donde el camión de gran porte no podía por si, para salir del lugar. En ese momento, la camioneta que iba al mando el intendente mencionado realizo un a maniobra, saliendo de la calzada em impactando contra el camión.

El intendente que iba con dirección a Encarnación, y el conductor del camión fueron sometidos a la prueba del alcohotest y ambos dieron negativo a ella.

luego de un arduo trabajo de mas de 30 minutos lograron quitar camión de la ruta dando paso a demás rodados, que no podían circular por dicha carretera.

Compartir en: