Como suele suceder muchas veces, hermanos que disputan las herencias de los padres fallecidos, este caso no es la excepción , la afectada es una mujer que se ve enfrentada a sus hermanas por un inmueble.

La señora Ana Cuevas contó que dos de sus hermanas la tienen entre ceja y ceja y no la dejan volver a la casa que era de su mamá. “Ellas me echaron de la casa y destruyeron todo, el día martes cuando fui a arreglar para intentar volver y nuevamente vinieron a sacar todas mis cosas y a echar la pared” comentó la denunciante.

La casa ubicada en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este quedó para los siete hermanos tras el fallecimiento de su madre hace varios años, por lo que Ana vivía en la casa con sus hijos. Sin embargo es perseguida , desde hace un tiempo por sus hermanas Noemia y Francisca, a las que acusa de querer quedarse con el inmueble.

Por su parte, Noemia Cuevas asegura que su hermana Ana le vendió la parte que le corresponde, hace 6 años. “Ella me cedió sus derechos a mí y yo le pagué G. 30.000.000 y ahora ella dice que no es cierto, pero yo tengo los documentos del contrato privado que hicimos”, aseguró la hermana.

Consultada sobre esto, la señora Ana dijo que su firma fue falsificada y robaron su cédula para hacer los papeleos. “Ellos mienten, hacen de todo para poder quedarse con la casa que era de mi mamá. Ya me quitaron mis hijos diciendo que yo soy drogadicta, que regalé a mis hijos, pero hice todos los procesos y demostré que no soy drogadicta y estoy por recuperar a mis hijos”, manifestó.

El martes por la noche la mujer pidió resguardo policial para poder ir a retirar lo que le pertenece, ya que la última vez fue agredida por su familiar.

Compartir en: