Víctima está embarazada. El agresor se enojó porque fue denunciado por la doña.

Fueron varias las veces que Teresa S. (42) fue supuestamente agredida por su expareja, Marciano Andrés Martínez (42).

La mujer está embarazada de cinco meses y el lunes no aguantó más los golpes y maltratos, denunció a su ex, y logró que se dictara una orden de restricción.

Tenía un machete

Cerca de las 14:00 del lunes, Teresa llegó a su casa ubicada en la compañía San Blas de General Artigas de Itapúa en donde la aguardaba Marciano.

El hombre se dio cuenta de que su expareja lo denunció, se puso furioso y muy agresivo, por lo tanto la llamó para “hablar”, sin embargo, sacó un machete y le puso en el cuello y le dijo que le iba a cortar.

El oficial Hernán Valenzuela de la Comisaría 8va. de la zona contó que aparentemente el hombre siempre fue violento y no solo golpeaba a la mujer sino también a su hija de 12 años.

“Una hora después nos fuimos a su casa para hacer cumplir la orden judicial Y para desalojarle del lugar, pero ahí ya salió con machete en mano y empezó a atropellar al personal”, contó.

Los policías incluso fueron amenazados con ser degollados y macheteados.

“La señora recibía constantemente amenazas de muerte, pero esta vez se excedió, entonces tuvimos que actuar”, señaló Valenzuela.

También contó que Marciano le dijo que si él se iba a la cárcel le iba a matar, primeramente a los policías, a ella y a la familia completa.

Violencia Familiar

Marciano Andrés Martínez quedó detenido en la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público. Fue imputado por violencia familiar. Fuente: RXTRA

Compartir en: