La Comadre asistió a la manifestación, aclaró que fue para protestar y no para desfilar. Vicente Jakare Saenger también apareció y hasta ligó un besito de una señorita.

Al grito de “¡fuera, Marito!”, famosos e influencers dieron muchísimo de que hablar en la manifestación contra el Gobierno.

El popular Vicente Jakare Saenger viajó durante varias horas desde San Juan Nepomuceno para apoyar al pueblo en Asunción.

“Me sorprendió que la gente celebre que yo participe, me pidieron fotos y grabaron videos. Me dijeron que soy el ‘influencer del pueblo’. Me pidieron que me candidate también, pero primero quiero recuperar el 100% de mi vista y luego estudiar”,

Fanática le robó un beso a Vicente Jakare

A los besos

En medio de todo el guarará Jaka fue sorprendido por una chica que le robo un beso.

“La chica me dio el beso, me sorprendió, no me esperaba que haga eso. Me dijo ‘hola, soy tu fan’, y como hombre no me pude negar. No me dio tiempo ni de pedirle su número, tal vez me vuelva a cruzar con ella”, señaló soltando una sonrisa picarona.

Críticas

El video del besito se viralizó en las redes y mucha gente salió a criticarlo, dijeron que andaba besuqueándose con todas violando el protocolo sanitario.

“Vi que algunos criticaron, dijeron que estaba repartiendo besos y que no me cuidé del coronavirus. Entiendo eso, pero ¿mba’e ajapota? No me dio tiempo de nada, la próxima cuidaré esos detalles”, aseguró.

El fanático de las chicas con calza aprovechó pedirle al Gobierno que se ponga las pilas.

“La gente necesita medicamentos, no hay plata, solución roipota. Yo personalmente no tengo nada contra el presidente Marito, pero acompaño los reclamos de los amigos y de la gente”, indicó.

La Comadre asegura que llego la hora de que el pueblo se levante y proteste contra la corrupción en el Gobierno. “Me parece genial la renuncia del ministro, esto es para que vean que el pueblo que le puso ahí arriba es el mismo que le va a quitar, mucho ya jugaron con la gente enferma”, señaló el popular personaje de las redes.

“¡Quítate tú!”

Daniel Duarte, más conocido como La Comadre, llegó hasta el centro con todo glamur y soltando su frase “¡Quítate tú!”.

El influencer comentó que sale a la calle a quejarse porque vivió en carne propia la falta de medicamentos y se mostró preocupado porque su madre no pudo recibir un tratamiento en un hospital público.

“Nos fuimos a un hospital cerca de mi casa y no habían remedios, tuvimos que acudir a un privado para que le hagan un tratamiento que como persona mayor merece, como todos lo merecemos”, señaló.

Criticada

La Comadre no se salvo de las críticas, la acusaron de ir a figuretear.

“La Comadre solo fue a modelar y a hablar con periodistas, luego se subió en un auto y rajo”, tiró Robert Irala.

El popular personaje salió furioso a responder: “¡Fuimos a comprar agua a medio paso nde juru temb*! Y medio paso dimos y ya todo el mundo corrió. Y comenzó el tiroteo”.

Dijo presente

Bicho Riveros estuvo también marchando exigiendo salud para el Paraguay. “Sí, empezó todo, era una fiesta cívica, estábamos a 100 metros del Congreso y de un momento a otro empezaron los disparos y los gases lacrimógenos. Duele ver familias con hijos chicos y personas de la tercera edad corriendo para resguardarse de los disparos”, lamentó el locutor.

Cansado

El cantante Will Fretes llegó solito hasta la plaza y dijo: “Hay un pueblo cansado de la desigualdad, de la inoperancia, el país está siendo saqueado descaradamente. Impresionante, estábamos manifestándonos pacíficamente y comenzaron a disparar, una mierda este Gobierno”.

Harta de Marito

La ex Miss Paraguay, Jessica Servín, estuvo presente arengando a los presentes, invitando a las personas a llegar hasta la zona del Congreso y exigir sus derechos. “Renunciá, Marito Abdo, fuera ya”, gritaba la cuerona.

Falta de respeto

En redes sociales criticaron a los humoristas del programa Tercer Tiempo, dijeron que se burlaron de los manifestantes: “¿Quién produce y aprueba esto? Me parece una total falta de respeto a todos los ciudadanos preocupados por el país. Paraguay somos todos, por si no lo sabían. Asco me da ver esto”, tuiteó María Insfrán. Fuente: EXTRA

Compartir en: