Yolanda Paredes, esposa del exsenador Paraguayo Cubas, dio positivo al Covid-19. La mujer estuvo presente en las movilizaciones en Asunción contra el gobierno del Mario Abdo Benítez, pero sin tapabocas por lo que se teme posible contagio entre los manifestantes

El exsenador Paraguayo Cubas confirmó a través de las redes sociales que su esposa, la abogada Yolanda Paredes, arrojó resultado positivo tras practicarse el test del Covid-19.

“Yolanda (esposa) con Covid-19 y mi hija posiblemente también. Suspendo estadía en Asunción por precaución”, posteó Payo, y adjuntó las fotos del testeo.

Cabe mencionar que Paredes, en compañía de su familia, estuvo presente en las manifestaciones que se desarrollaron en los últimos días en el microcentro de Asunción, en protesta contra el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

La abogada incluso transmitió parte de la movilización en su cuenta de Facebook, donde en imágenes se puede apreciar una gran cantidad de personas a su alrededor y ella sin tapabocas.

Al paso de la publicación, varios internautas aseguraron que la esposa de Payo que ella fue observada utilizando la mascarilla de forma incorrecta, por lo que temen un posible contagio entre los manifestantes

Compartir en: