FOTO: ALDO ANTONIO BRIZUELA, VÍCTIMA.


Un caso de homicidio ocurrió ésta madrugada en el barrio 1ero de Mayo en el distrito Tomás Romero Pereira departamento de Itapúa, el supuesto autor posterior al hecho se entregó a la Policía.

Resultó víctima fatal Aldo Antonio Brizuela Garay de 21 años, siendo el supuesto autor Gabi Dario Carrera Paiva de 31 años de edad, ambos agricultores. El hecho ocurrió dentro de la propiedad del Sr. Isabelino Cáceres, situado en el barrio 1ro de Mayo de éste distrito.

El reporte policial indica que, según manifestaciones del supuesto victimario, éstos se encontraban en el domicilio de su suegro festejando el cumpleaños de uno de sus hijos y en un momento dado llegó la victima desafiante con un arma blanca en mano manifestando que venía para matarlo, y tras una discusión la victima lo intentó clavar en el pecho dejándolo un rasguño, por lo que el sindicado logró apoderarse de un arma larga tipo rifle y efectuó cinco disparos contra la humanidad de la victima, quedando tendido en el patio ya sin signos de vida, el autor del hecho criminal se dirigió a la comisaría de Maria Auxiliadora para entregarse.

FOTO: ALDO ANTONIO BRIZUELA, VÍCTIMA.

Compartir en: