El 21 de enero de 2015 la Policía había allanado una de las casas del narcotraficante Clemencio “Gringo” González, en Pedro Juan Caballero.  Entre los cientos de elementos relevados en el operativo, las fuerzas de seguridad mostraron a la prensa una foto en la que aparecen el jefe mafioso junto a la empresaria Zuni Castiñeira y la cantante Nadia Portillo.

Cuando la semana pasada detuvieron a Gringo González en la capital amambaiense, volvieron a traer al tapete aquella fotografía, que según versiones acercadas a los medios, la habían tomado en una de las mansiones del delincuente, en ocasión de una fiesta familiar.

En sus cuentas sociales, Nadia Portillo había expresado que no recordaba la circunstancia de la toma fotográfica,y que  no conocía a Gringo.

“Si le niego (una foto) soy jejapo (engreída) si me hago me involucran en las cochinadas que pueda hacer alguien, estamos todos locos.., No puedo decirle a todos, traéme tus antecendentes policiales, no se puede vivir así. Dejense de joder…Les voy a pedir entonces a todos que no tienen antecedentes que por favor alcen sus fotos”, fue la respuesta de la cantante. 

Zuni por su lado manifestó desconocer al jefe narco, y que la foto es una más del montón que la gente se hace habitualmente con figuras públicas. Fuente: POPULAR

Compartir en: