El accidente ocurrió esta madrugada sobre la avenida Bernardino Caballero en la salida hacia la Ruta PY08 Dr. Blas Garay en San Pedro del Paraná. Tras el suceso, gran parte del distrito quedó sin energía eléctrica

El accidente involucró a una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier, color azul, con chapa BSO 410, al mando de Juan Gabriel Flecha Ortiz de 27 años de edad, quien resultó con lesiones y el vehículo con daños materiales.

Según el reporte de la comisaría séptima de esa localidad, el conductor se dirigía de norte a sur sobre la avda. Bernardino Caballero, aparentemente con una velocidad elevada, al alcanzar una curva pronunciada, perdió el control y embistió por una columna del tendido eléctrico, a raíz del impacto el tendido cayó al pavimento y la camioneta quedando con daños materiales y con desperfectos mecánicos.

El hombre fue sometido alcotest, con resultado positivo de 1.497 mg/l, realizado en la base de la Patrulla Caminera de Cnel. Bogado. El caso fue comunicado a la Abog. Rocío Soria, Fiscal de esa zona.

FUENTE: RESUMEN INFORMATIVO

Compartir en: