No creía en la #COVID_19. Era negacionista, propuso una ley contra la vacuna y murió por COVID.

El Diputado Brasileño, Silvio Antonio Favero, falleció a causa de la #COVID_19 a los 54 años. En febrero pasado propuso un proyecto de ley para impedir la vacunación obligatoria de la población. El político compartía constantemente en sus redes sociales su rechazo a las medidas sanitarias para la lucha contra la enfermedad. Además, casi siempre se lo veía sin tapabocas.

Brasil, actual epicentro global de la pandemia de la covid, registró en las últimas 24 horas 1.986 nuevas muertes por la enfermedad, con lo que el promedio de óbitos en la última semana se ubicó por encima de las 1.800 diarias por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, Brasil acumulaba hasta el sábado 277.091 muertes desde el inicio de la pandemia tras haber registrado entre miércoles y sábado los cuatro días más letales desde el inicio de la pandemia.

El gigante suramericano acumula 11.438.935 infectados, con lo que desplazó a India del segundo lugar en la lista de países con más casos de la enfermedad.

Compartir en: