El accidente ocurrió en el kilómetro 72 de la vía interdepartamental de El Cañadón. En el vehículo viajaba también uno de los sobrevivientes del accidente del Chapecoense, Erwin Tumiri, quien se volvió a salvar de milagro.

Un autobús que viajaba a la ciudad de Cochabamba en Bolivia, se precipitó por un barranco unos 150 metros el martes en la madrugada, produciéndose la muerte de unas 20 personas y dejando heridas a 13, de los 45 pasajeros según le dijo director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo Torrico, a la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

“Se tiene que lamentar hasta el momento 21 personas fallecidas y aproximadamente 13 personas heridas, dijo el jefe de la oficina policial de Tránsito. No se descarta que esta cifra aumente con las horas.

Los heridos fueron asistidos en centros hospitalarios de la zona. Agregó también que aun se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del motorizado. Aunque se manejan hipótesis de que la pista estaba resbaladiza por la llovizna.

VOLVIÓ A NACER POR SEGUNDA VEZ

Se dice que: “cuando no es tu hora, no te toca”, eso es lo que sucedió con Erwin Tumiri ,uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, ocurrida en noviembre de 2016. El hombre que se desempeñaba como técnico de la empresa LaMia volvió a ser noticia protagonizando un milagro al salir prácticamente ileso de este accidente.

La hermana del pasajero, Lucía Tumiri, explicó: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, dijo. Erwin Tumiri tiene lastimaduras en las rodillas y raspaduras en la espalda y permanecerá la noche en observación. “Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó Lucía.

Compartir en: