Un hombre de 25 años quedó detenido por violencia familiar tras ser denunciado por su expareja. El mismo dejaba escritos por la vivienda de la víctima donde señalaba que la iba descuartizar.

El detenido fue identificado como Matías Rodrigo Núñez, de 25 años, quien fue aprehendido en la vía pública de la ciudad de San Antonio tras la orden de captura emitida por la fiscal Cinthia Torres.

Según los datos, el joven hostigaba a su expareja constantemente mediante notas y mensajes al teléfono celular. “Muy valiente al denunciar, vamos a ver si tu mamá es valiente al velar tu cuerpo y el de Ángel, descuartizados”, expresa uno de los escritos que Núñez dejó pegado por la vivienda de la víctima, quien también era amenazada a través de mensajes a su teléfono celular.

La detención se llevó a cabo mediante la coordinación de tareas entre los agentes policiales de la Comisaría 24 Central y uniformados de Investigación de Delitos del Área Metropolitana este domingo último.

La fiscal Cinthia Torres imputó a Núñez por violencia familiar y solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías.

Compartir en: