Momentos de terror vivió un joven en la localidad de Yatytay, en el Departamento de Itapúa, quien fue perseguido por varias calles y su vehículo rociado con alrededor de 30 impactos de bala.

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex, color perla, con chapa NBE 628, recibió un total de 30 impactos de proyectil de escopeta calibre 12 milímetros, quedando con daños materiales.

La víctima fue identificada como Willian Benítez, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de su vehículo cuando fue perseguido y atacado a balazos, en la madrugada del domingo sobre la vía pública, en la zona de Yatytay, en el kilómetro 31.

Se sindica como supuestos responsables del hecho a Diosnel Alfonzo, Diego Acosta, Sebastián Alfonzo y Alex Vera, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota. Actualmente están con paradero desconocido.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 18ª distrito de Yatytay, el joven William Benítez tuvo un altercado con las personas mencionadas, quienes aparentemente en estado etílico fueron a buscar el arma de fuego y comenzó la persecución por varias calles de la ciudad de Yatytay.

Afortunadamente, la víctima no recibió ningún disparo de arma de fuego y resultó ilesa.

Por Antonio Rolín Vía: Ultima Hora

Compartir en: