Nuevamente, la Essap S.A., con el compromiso y principal objetivo de garantizar un servicio de agua potable continuo y de calidad a los usuarios adquirió cuatro nuevas electrobombas centrifugas que serán instaladasen Viñas Cué.

Estas electrobombas fueron adquiridas a través del Contrato de la Licitación N° 13/2020“Provisión y montaje de electrobombas CENTRIFUGAS BIPARTIDAS CON ACCESORIOS Y REPUESTOS DE RESERVA PARA LA ESTACIÓN DE BOMBEO 3ERA Y 4TA ADUCTORA” y una inversión de 3.825.590.040 Gs., realizada con fondos propios de la institución.

El pasado viernes llegaron las nuevas electrobombas que serán instaladas para la tercera y cuarta aductora.

La Licitación contempla la renovación total de equipos que hace tiempo cumplieron su vida útil y el cambio de las electrobombas de la tercera y cuarta aductora después de 39 años de haber estado en servicio.

Se prevé que en el transcurso de la semana ya estén iniciando los trabajos electromecánicos para la instalación de estas nuevas electrobombas.

El pasado viernes llegaron las nuevas electrobombas que serán instaladas para la tercera y cuarta aductora.

Otras dos electrobombas

Es importante recordar,que ya en noviembre del 2020 se había adquirido dos electrobombas verticales para la toma de agua cruda en la Planta de Tratamiento Degremont 1, cambiando las existentes que también habían cumplido su vida útil.

De esta forma, la Essap S.A., demuestra su compromiso en el cuidado de todos los detalles y en la renovación de equipos, para garantizar la producción de agua potable en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué.

Compartir en: